Términos y Condiciones de Uso

 

  1. Generalidades y aceptación

 

  1. a) A continuación, se detallan los Términos y Condiciones de Uso, en adelante “Términos y Condiciones de Uso”, que se aplicarán al uso del Sitio Web www.rodo.com.ar, en adelante el “Sitio”, de BOSAN S.A, en adelante “RODO”, por parte de cualquier persona física y/o jurídica que por cualquier razón accediera y/o utilizare el Sitio, en adelante “Usuario” y/o “Usuarios” indistintamente, y cuya aceptación constituirá al presente en un contrato válido y ejecutable y que se mantendrá vigente hasta su terminación en las condiciones establecidas en los presentes.

    Si el Usuario interactúa y/o utiliza el Sitio de cualquiera de las maneras posibles o crea una Cuenta de Usuario, se entenderá que ha aceptado plenamente y sin reservas estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, los cuales son obligatorios y vinculantes para todos los Usuarios. En consecuencia, el Usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones de Uso, bajo las leyes aplicables, normas, reglamentos y regulaciones aplicables al uso del Sitio, como así también se obliga a respetar y cumplir todas las condiciones complementarias informadas por RODO o que consten en el Sitio.

    SI EL USUARIO NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEBERÁ ABSTENERSE DE INGRESAR Y/O UTILIZAR DE CUALQUIER MANERA EL SITIO.

 

  1. b) Éstos Términos y Condiciones de Uso entrarán en vigencia desde del momento en que el Usuario acceda y/o haga uso del Sitio, de acuerdo con lo que se establezca en los presentes, y se mantendrán vigentes con todas las actualizaciones que se realicen al mismo, durante toda la duración de la relación entre el Usuario y RODO.

 

  1. c) RODO se reserva el derecho, a su entera discreción y en cualquier momento, de modificar o sustituir cualquiera de estos Términos y Condiciones de Uso haciéndolos públicos en el Sitio. El uso continuado del Sitio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos y Condiciones de Uso constituye la aceptación sin reservas y expresa por parte del Usuario a dichas modificaciones. Por consiguiente, el Usuario acepta que deberá revisar estos Términos y Condiciones de Uso siempre que utilice el Sitio de cualquier manera posible.

 

  1. d) La utilización del Sitio sólo podrá hacerse por aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar, conforme lo establecido en la legislación vigente. No podrá utilizar el Sitio la persona que no tenga dicha capacidad. De utilizar el Sitio una persona física en representación de una persona jurídica, aquella persona física que proceda con tal registro, declara por medio de ese acto hallarse facultada para ejercer la representación legal de dicha persona jurídica y por ende para comprometerla conforme los términos de los presentes Términos y Condiciones de Uso.



  2. Uso del sitio


    a) El Sitio se encuentra a disposición de los Usuarios para que éstos puedan acceder de manera virtual a los productos ofrecidos exclusivamente en www.rodo.com.ar. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones de Uso, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, la legislación vigente aplicable y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en éstos Términos y Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir la normal utilización del Sitio por parte de otros Usuarios.

    b) Para poder efectuar compras de productos ofrecidos a través del Sitio, el Usuario debe obtener una cuenta en el mismo. A tal fin, debe registrarse y obtener una cuenta personal de Usuario, en adelante “Cuenta de Usuario”, proveyendo a tal fin su nombre completo (nombre y apellido) y correo electrónico, debiendo a su vez crear una contraseña para esta Cuenta de Usuario. Eventualmente RODO podrá solicitar información adicional a la suministrada por el Usuario al momento de crear la Cuenta de Usuario. En este sentido, RODO podrá solicitar mayor información al momento de perfeccionar una compra, tal como el DNI y los datos de entrega. Es obligación exclusiva del Usuario poner en conocimiento de RODO a través del correo electrónico [email protected] cualquier modificación y/o actualización de los datos personales que hayan sido suministrados para crear la Cuenta de Usuario, siendo exclusivamente responsable por cualquier gasto y/o daño y/o perjuicio que el incumplimiento de esta obligación ocasione a RODO.

    El Usuario se compromete a no divulgar o compartir su contraseña ni permitir el acceso de terceras personas no autorizadas a su Cuenta de Usuario. El Usuario se compromete a no crear más de una Cuenta de Usuario. El Usuario declara que toda la información brindada a RODO para crear y mantener vigente su Cuenta de Usuario es auténtica, completa, precisa y vigente y que no ha usurpado la identidad de terceras personas, constituyendo la omisión de esta obligación una violación de los presentes Términos y Condiciones de Uso. El Usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y será el único responsable por toda la actividad que se realice desde su Cuenta de Usuario. Será responsabilidad del Usuario informar de manera fehaciente a RODO ante la noticia de cualquier uso no autorizado o invasión de su Cuenta de Usuario.

    RODO se reserva el derecho de cancelar o suspender la Cuenta de Usuario en caso de transgresión por parte del Usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones de Uso.


    c) El Usuario podrá navegar por el Sitio en busca de los productos que desee adquirir sin contar con una Cuenta de Usuario. Una vez elegido el producto podrá agregarlo al carrito de compras seleccionando la opción “Añadir al carrito” y verá en su carrito de compras los artículos que ha seleccionado en ese momento o con anterioridad, pudiendo modificar la cantidad o eliminar los que desee, como así también finalizar su compra en dicho momento o continuar comprando a través del Sitio. Tenga en cuenta que no se podrán mantener en un mismo carrito promociones de compra diferentes. En caso de que ésto suceda se procederá a aplicar la tasa de interés/promoción más alta.. El Usuario debe tener presente que el Sitio podrá limitar la cantidad de productos agregados a un carrito de compras estableciendo límites máximos por cantidad de productos, volumen de los mismos, peso de éstos o precio. Si una vez finalizada la selección de los productos a adquirir el Usuario no se encuentra registrado, deberá registrarse para poder continuar con la compra.

    El Usuario debe tener en cuenta que las imágenes incluidas en el Sitio son a modo ilustrativo y que las especificaciones técnicas y descripciones son lo más aproximadas posibles y están sujetas a cambios por errores involuntarios o imprecisiones, sin previo aviso, pudiendo a su vez variar las características técnicas de los productos adquiridos.

    La venta de cualquiera de los productos publicados en el Sitio está sujeta a la disponibilidad de stock del producto que se desee adquirir, a la aprobación de identidad del Usuario, y a la imputación correcta de la tarjeta de crédito o débito. Toda compra efectuada por el Usuario supone la aprobación expresa de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Tenga en cuenta que por cuestiones técnicas y de actualización del Sitio puede ocurrir que un producto se muestre con stock disponible y le permita realizar la compra, y que luego deba ser anulada por RODO por falta de stock. En este caso el Usuario será notificado al correo electrónico ingresado.

    Los precios de los productos publicados en el Sitio podrán no coincidir con los ofrecidos en los locales RODO. Los precios del Sitio y los planes de financiación para los productos ofrecidos son válidos exclusivamente para la compra efectuada a través del Sitio. RODO no es y no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los bancos emisores de tarjetas de crédito o débito respecto de promociones realizadas por éstos, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

    Para finalizar la operación, el Usuario deberá ingresar los datos personales solicitados por el Sitio para la facturación y envío, los cuales deberán coincidir con los datos del titular de la tarjeta con la que se va a realizar la transacción. RODO podrá, de ser necesario, contactar al Usuario por vía telefónica o correo electrónico para realizar una validación de datos, debiendo tener dicha línea base en Argentina. El Usuario podrá seleccionar entre dos modalidades de entrega: a) Retiro en Sucursal o b) Entrega a Domicilio. Tenga en cuenta que los métodos y costos de envío dependerán de la cantidad de productos adquiridos por el Usuario y del lugar de entrega de los mismos. Los costos de entrega serán añadidos en la misma factura del o los producto/s adquirido/s y mantendrán la misma financiación de los productos para facilitar la facturación de los mismos.

    En el caso de Entrega a Domicilio, el Usuario deberá ingresar el código postal de su domicilio y la dirección de entrega del o los productos seleccionados, pudiendo ver a través del Sitio el costo del envío para el código postal de entrega y conocer el plazo posible de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a sábados de 8 a 20 hs o de lunes a viernes de 08 a 18 hs (dependiendo de la modalidad de entrega seleccionada) en el domicilio indicado por el Usuario. Los domingos y días feriados no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Por razones de cuidado y seguridad de los Usuarios se realizará una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto el DNI, el cual deberá coincidir con el Usuario que ha efectuado la compra. Por razones de seguridad quien haga entrega del producto adquirido podrá tomar una fotografía del DNI del receptor. Asimismo, el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre completo y documento de identidad.

    En caso de seleccionar Retiro en Sucursal, el Usuario podrá optar por retirar el producto en alguno de los locales de RODO habilitados por el Sitio. El Sitio le mostrará al Usuario los horarios habilitados para cada sucursal así como el posible plazo en el cual puede retirarse el producto. Tenga en cuenta que más allá del posible plazo estimado informado en el Sitio, el Usuario deberá esperar el correo electrónico de confirmación que enviará RODO, indicando que ya puede retirar su producto de la Sucursal seleccionada. El Usuario dispondrá de quince (15) días corridos para retirar el producto. Una vez transcurrido dicho plazo, RODO podrá liberar el stock de la operación y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito, en favor del Usuario, por el monto nominal de la compra. Para retirar el producto, el Usuario deberá presentar el comprobante de la compra efectuada, DNI y exhibir la tarjeta de crédito/débito con la que realizó la operación. Tenga en cuenta que el producto solo podrá ser retirado por el titular de la tarjeta de crédito/débito o una persona que haya sido previamente autorizada por RODO para el retiro. En caso de haberse abonado con dos tarjetas de crédito de diferentes titulares, deberá presentarse a retirar el titular que haya abonado la mayor parte del producto adquirido.

    Independientemente de la modalidad de entrega del producto seleccionada por el Usuario, se recomienda al Usuario siempre revisar que el producto entregado no tenga rayaduras o golpes como resultado del traslado o del almacenamiento, antes de firmar la conformidad de entrega. La firma de dicho comprobante o del remito en su caso, implicará que el Usuario ha prestado conformidad con el producto entregado y su estado. Para el caso de los productos que contengan pantalla como televisores, notebooks, tablets, etc., es obligatorio, además de la revisión estética la revisión de funcionamiento de la pantalla al momento de la entrega.

    La finalización del proceso de compra se realiza mediante la opción “Completar compra”, esto implicará por parte del Usuario la aceptación expresa de los productos adquiridos, el precio de los mismos, la modalidad de entrega seleccionada, el costo de envío correspondiente, así como la totalidad de los presentes Términos y Condiciones de Uso.


    d). Aceptación de pedidos

    Realizado el pedido de un producto a través del Sitio, el Usuario recibirá el resultado de la operación en su correo electrónico como prueba de que está siendo procesado. Los pedidos de productos que sean confirmados generarán un comprobante que será enviado al correo electrónico ingresado al registrarse, con el detalle de la compra y los datos para cualquier consulta o duda posterior a su compra.

    RODO pone en conocimiento del usuario que todas las primeras compras en Rodo deberán ser recibidas y/o retiradas por el/la titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó el pago para verificar su identidad. Adicionalmente, informamos que, para los retiros de producto en sucursal, Una vez que la orden de pedido se encuentre confirmada RODO mantendrá en sus depósitos la misma sin costo alguno por el plazo de 15 días corridos desde la fecha de facturación. Vencido dicho plazo, RODO podrá disponer tanto la anulación de la orden como del cobro de la estadía en depósito, diario y por artículo de la mercadería no retirada (a costo vigente al momento del retiro).


    Por último, RODO pone en conocimiento del Usuario que, una vez efectuada la compra de un producto a través del Sitio, puede ocurrir que la misma no pueda llevarse a cabo por diversas circunstancias, razón por la cual RODO estará facultado de manera unilateral a cancelar y/o anular total o parcialmente dicha compra, incluso después de recibido por el Usuario el comprobante de confirmación de la compra mencionado en el párrafo precedente, sin que esto genere derecho a resarcimiento alguno por parte del Usuario. Esta cancelación o anulación, la cual será notificada al Usuario al correo electrónico ingresado, puede deberse a la falta de stock del producto, falta de autorización de la operación por parte de la entidad emisora de la tarjeta de crédito, imposibilidad de comprobar la identidad del Usuario o alguno de sus datos personales ingresados, errores o inexactitudes en el precio o en las descripciones técnicas del producto adquirido, presunción de alguna actividad ilícita, entre otras cuestiones y recaudos que pueda tomar RODO para cancelar el pedido.

    El Usuario no podrá: a) Utilizar el Sitio para la realización de actos contrarios a la ley, la moral, el orden público o los presentes Términos y Condiciones de Uso; b) Introducir o difundir en el Sitio o en la red, programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del Sitio o del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet; c) Emplear el Sitio para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable; d) Transmitir, introducir, difundir y/o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y a estos Términos y Condiciones de Uso.

    En caso de no cumplir el Usuario con lo previsto en esta cláusula, RODO hace reserva del derecho de iniciar las acciones legales que por derecho le correspondan.

    e). Arrentimiento de compra

    De acuerdo con las disposiciones de la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, el Usuario que realice un pedido a través del Sitio puede arrepentirse del mismo y solicitar la revocación de la compra o el cambio del producto adquirido.

    En correspondencia con la normativa vigente, RODO pone a disposición del Usuario el Botón de Arrepentimiento al pie de la página principal del Sitio. También pone en conocimiento del Usuario que, de acuerdo con la resolución previamente mencionada y conforme los términos del art. 34 de la Ley 24.240 esta opción es únicamente válida hasta 10 días luego de la recepción o retiro del producto siempre y cuando el mismo no haya sido usado o instalado y se encuentre en perfectas condiciones con su embalaje y accesorios intactos.

    Asimismo, para la anulación o consulta por cambio o devolución de pedidos aún no entregados, RODO pone a disposición del Usuario el correo [email protected]



  3.  Avisos legales

    Los contenidos del Sitio puestos a disposición del Usuario, tales como texto, gráficos, imágenes, logos y cualquier otro material, están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual y son de propiedad exclusiva de RODO o de sus proveedores u otros terceros. Queda prohibida su utilización y/o reproducción sin expresa autorización de RODO.

    Terminación: El Usuario acepta que RODO, a su exclusivo criterio, podrá dar por terminada, suspender, cancelar o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni expresión de motivo alguno, la posibilidad del Usuario de utilizar el Sitio o el registro de su cuenta efectuado por el Usuario, sin que ello genere derecho a indemnización alguna, reclamo de ninguna naturaleza fundado en la terminación del acuerdo o responsabilidad de RODO. Si el Usuario desea cancelar su cuenta de Usuario, deberá solicitarlo por correo electrónico a [email protected]. En cualquier caso, una vez terminados los presentes Términos y Condiciones de Uso por cualquier causa que fuere, las Partes deberán cumplir con las obligaciones que pudieren haber quedado pendientes al momento de efectivizarse la terminación.

    El Sitio sólo puede ser utilizado con fines lícitos, siendo enteramente responsable el Usuario por el uso del Sitio y quedando expresamente obligado a mantener indemne a RODO por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de terceros, vinculado al uso inadecuado del Sitio o en contraposición o violación a cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones de Uso. El Usuario es consciente y acepta que la falta de medidas y/o acciones tomadas por RODO relacionadas a un incumplimiento y/o infracción por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones de Uso, no podrá ser interpretada como una aceptación y/o renuncia a los derechos y acciones que puedan corresponderle a RODO por dicho incumplimiento o infracción.

    Los títulos utilizados en estos Términos y Condiciones de Uso son sólo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la disposición que titulan. En caso que cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones de Uso sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia. En todos los casos que ello sea posible, RODO se reserva el derecho de integrar e interpretar las partes no declaradas inválidas por dicha autoridad.

    El Sitio es propiedad y gestionado por RODO, empresa domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen por la legislación vigente de la República Argentina y las Partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

    Salvo en los casos en que se indique lo contrario, las notificaciones a RODO deberán ser enviadas a Avenida Boedo 1061, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ante cualquier consulta que el Usuario desee efectuar relacionada con los presentes Términos y Condiciones de Uso podrá hacerlo comunicándose al Centro de Atención al Cliente de RODO, teléfono 4127-5700. Salvo expresa estipulación en contrario, cualquier notificación que deba efectuarse a los Usuarios relacionada con los presentes Términos y Condiciones de Uso se realizarán a través de publicaciones en el Sitio, teniendo las mismas plena validez desde el momento de su publicación.

 ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN DE CÁPSULAS DE REGALO NESPRESSO:

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO “YEP PROMO MULTISTEP TRADE 2024”

  1. ORGANIZADOR:

NESTLE ARGENTINA S.A. (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en Avda. Del Libertador 1855, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, organiza la presente acción promocional denominada “YEP PROMO MULTISTEP TRADE 2024” (en adelante, la “ACCIÓN”), la cual se regirá por los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, el “REGLAMENTO”).

  1. ACEPTACIÓN:

La mera participación en la ACCIÓN implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento del REGLAMENTO, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

  1. VIGENCIA:

La ACCIÓN tendrá vigencia en la República Argentina exclusivamente para las compras realizadas en los Locales Adheridos que se detallan en el Anexo I (en adelante, los “PDV”) desde el 01 de octubre de 2024 al 02 de enero de 2025 o hasta agotar stock de 10.000 (diez mil) BENEFICIOS en total (en adelante, el “PLAZO DE VIGENCIA”).

  1. PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Participan de la ACCIÓN única y exclusivamente las siguientes máquinas Nespresso Automáticas línea hogareña adquiridas en la República Argentina: Essenza Mini, Inissia, Citiz, Citiz&Milk, Pixie, Atelier, Lattissima One, Gran Lattissima, Lattisima Pro, Creatista, Espumador de leche Barista (en adelante, las “MAQUINAS PARTICIPANTES”).

  1. PARTICIPANTES:

Podrán participar de la ACCIÓN todas aquellas personas humanas mayores de 18 años de edad que residan en la República Argentina y sigan la mecánica descripta en el punto 7 de este REGLAMENTO (en adelante, el/los “PARTICIPANTES” o el/los “BENEFICIARIO/S”).

  1. EXCLUSIÓN:

No podrán participar las personas jurídicas, personas humanas menores a 18 años, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del ORGANIZADOR, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a esta ACCIÓN, ni sus cónyuges o sus

parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la ACCIÓN, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

  1. BENEFICIO:

Aquellos BENEFICIARIOS que durante el PLAZO DE VIGENCIA DE LA ACCIÓN realicen la compra de 1 (una) de las MAQUINAS PARTICIPANTES en alguno de los PDV obtendrán un crédito de café equivalente a 60 (sesenta) cápsulas de café Nespresso® de valor Espresso (en adelante, el “BENEFICIO”), el que podrá ser utilizado en 2 (dos) compras de café Nespresso®. El BENEFICIO puede ser utilizado por los BENEFICIARIOS en cualquiera de las Boutiques Nespresso®, Pop Ups Nespresso®, App Nespresso®, www.nespresso.com.ar y/o telefónicamente a través del 0800 999 0392 (en adelante, los “CANALES DE COMPRA NESPRESSO”) por única vez conforme a lo detallado a continuación y se entregará a los BENEFICARIOS en 2 (dos) órdenes de compra diferentes.

Es decir que, con la realización de una primera compra de capsulas de café Nespresso® en cualquiera de los CANALES DE COMPRA NESPRESSO los BENEFICIARIOS accederán a un crédito de café equivalente a 40 (cuarenta) cápsulas de café Nespresso® de valor Espresso (en adelante, el “BENEFICIO TRADE 1”), el cual podrá ser utilizado entre las fechas 01 de octubre de 2024 a 31 de enero de 2025 y; con la realización de una segunda compra de capsulas de café Nespresso® en cualquiera de los CANALES DE COMPRA NESPRESSO los BENEFICIARIOS accederán a un crédito de café equivalente a 20 (veinte) cápsulas de café Nespresso® de valor Espresso (en adelante, el “BENEFICIO TRADE 2”), el cual podrá ser utilizado hasta 60 (sesenta) días corridos luego de realizar el canje del BENEFICIO TRADE 1.

Para acceder al BENEFICIO, los BENEFICIARIOS deberán registrar la compra de su MAQUINA PARTICIPANTE junto con el comprobante en www.nespressopromotion.com.ar entre los días 01 de octubre de 2024 al 15 de enero de 2025 inclusive. Los BENEFICIARIOS que adquieran algunas de las MAQUINAS PARTICIPANTES mediante el canje de puntos, que no puedan presentar factura de compra, deberán adjuntar el remito de canje de puntos legible con fecha, descripción, razón social y numero de remito. Se podrá solicitar la impresión de pantalla con los datos de canje para validación de documentos, en caso de tener información faltante. La misma debe coincidir con los datos del beneficiario. No será válido ningún otro documento. Una vez completos y aprobados los requisitos referidos, el ORGANIZADOR se contactará con el BENEFICIARIO al correo electrónico informado por éste en www.nespressopromotion.com.ar a fin de informarle el código promocional, con lo cual, el BENEFICIO TRADE 1 estará listo para ser utilizado.

El BENEFICIO TRADE 2 se activará automáticamente en el periodo establecido sin necesidad de uso de códigos promocionales. Una vez registrada la compra en el plazo indicado los BENEFICIARIOS recibirán un código promocional que podrá ser utilizado por única vez desde el día 2 de octubre de 2024 hasta el día 01 de abril de 2025 y por medio del cual podrán acceder, junto con su compra de capsulas de café Nespresso® al BENEFICIO TRADE 1. Una vez utilizado el BENEFICIO TRADE 1, el BENEFICIARIO podrá acceder, junto con su compra de capsulas de café Nespresso® al BENEFICIO TRADE 2, el cual se encontrará habilitado por un plazo de 60 (sesenta) días corridos a partir del canje del BENEFICIO TRADE 1 no pudiendo utilizarse una vez vencido dicho plazo.

  1. RESTRICCIONES AL BENEFICIO:

Cada BENEFICIARIO podrá obtener hasta un máximo de 1 (un) BENEFICIO por MÁQUINA PARTICIPANTE y por ticket de compra durante todo el PLAZO DE VIGENCIA de la ACCIÓN. A su vez, en caso de que el BENEFICIARIO desee canjear sus BENEFICIOS en www.nespresso.com.ar y/o App Nespresso® y seleccione cápsulas de café por el monto exacto correspondiente al BENEFICIO, deberá agregar al menos 1 (un) producto Nespresso ® para quedar en condiciones de canjear el BENEFICIO. Este BENEFICIO no aplica para ventas corporativas. Beneficios no acumulables entre si durante todo el PLAZO DE VIGENCIA.

El BENEFICIO no incluye cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para su utilización. En especial, el BENEFICIO no incluye los gastos de envió al domicilio del BENEFICIARIO. Los BENEFICIOS no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni por ningún otro producto o máquina no expresamente previstos en este REGLAMENTO. El crédito de los BENEFICIOS no será reembolsable (total o parcialmente). En consecuencia, si el valor total de las cápsulas adquiridas fuere inferior al valor de los BENEFICIOS, el BENEFICIARIO no tendrá derecho a reintegro de diferencia alguna. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en el REGLAMENTO hará perder al BENEFICIARIO el derecho a la asignación y/o reclamo de los BENEFICIOS.

  1. AUTORIZACION:

Los BENEFICIARIOS autorizan expresamente al ORGANIZADOR a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces, con fines publicitarios y/o promocionales y/o comerciales de la forma que el ORGANIZADOR determine más conveniente, durante el PLAZO DE VIGENCIA y hasta los 2 (dos) años posteriores a la fecha de finalización de la ACCIÓN, sin derecho a compensación.

  1. DATOS PERSONALES:

Los datos personales brindados por los BENEFICIARIOS para la obtención de los BENEFICIOS serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A. con domicilio en Avda. Del Libertador 1855, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los BENEFICIARIOS de la ACCIÓN es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para solicitar la aplicación del BENEFICIO aquí descripto. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 0800-999-0392. La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la ACCIÓN implicará el otorgamiento por parte del BENEFICIARIO, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

  1. MODIFICACIONES:

Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en este REGLAMENTO lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la ACCIÓN sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los BENEFICIARIOS.

  1. DISPONIBILIDAD:

Todos los interesados podrán consultar el REGLAMENTO en los Locales Adheridos o ingresando a https://www.nespresso.com/ar/es/legal 13. LEY APLICABLE: Toda relación que en virtud del REGLAMENTO se genere entre el BENEFICIARIO y el ORGANIZADOR será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el BENEFICIARIO a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.

 ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TERMINOS Y CONDICIONES SORTEO DE ESTADIA EN BALNEARIO BOTAVARA (SORTEO INSTAGRAM)

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que sean mayores de edad, con capacidad legal para contratar y residan dentro del AMBA.

2.- VIGENCIA:  La presente promoción estará vigente desde el 23/01/2025 hasta el 02/02/2025 hasta las 23.59 hs. 

3.- DEL ORGANIZADOR: BOSAN S.A., con domicilio en Av. Boedo Nº 1050, CP 1239 CABA, es el único organizador del presente sorteo denominado “Sorteo Estadía Balneario Botavara” resultando ser el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez entregado el premio, el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del mismo. 

4.- MECANISMO DEL CONCURSO: El concurso sólo está disponible para quienes, encontrándose comprendidas dentro de las personas detalladas en el punto 1 del presente (dentro del período de vigencia):

- Sigan a @rodo.oficial.ok y a @botavaraclubdemar;

- Completen el formulario de registro que va a estar disponible en la portada de Instagram de Rodo: Link

- Etiqueten en la publicación al menos a una persona con la cual querrían asistir; mientras más personas, más chances de ganar.


5.- PREMIOS: Se sortearán cuatro (4) ganadores quienes se acreditarán cada uno un premio compuesto de un alquiler de quince (15) días del servicio de carpa en el Balneario Botavara de Pinamar. El premio no podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo. El uso de las carpas podrá hacerse efectivo durante todo el mes de febrero, la primera semana de marzo y semana santa (del 14 al 20 de abril). El organizador se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso.

6.- FECHA DEL SORTEO: El sorteo se realizará el próximo 3 de febrero de 2025. Se publicará en la cuenta de Instagram del organizador el video con los ganadores el 03/02/2025, y los ganadores serán contactados a través de los datos brindados en el formulario de registro.

7.- SELECCIÓN DEL GANADOR: El sorteo estará publicado en el Instagram oficial de Rodo @rodo.oficial.ok. Se realizará el día indicado entre todas aquellas personas que hayan cumplimentado el mecanismo del punto 4. 

8.- ADJUDICACION Y ENTREGA DE PREMIO: El ganador será notificado por medio de contacto a través de los datos brindados en el formulario de registro. La entrega del premio será materializada mediante la entrega de un voucher digital que será enviado a través de correo electrónico.

Una vez recibido el premio, el ganador podrá hacer uso del alquiler de la carpa dentro de las fechas indicadas en el punto 5, solicitando la reserva de la quincena asignada al balneario por teléfono al (02254) 611243 (comunicarse con Juan o Angel Viqueira) o a través del correo [email protected]. El balneario se encuentra en Av Libertador y Poseidón, Pinamar, Provincia de Buenos Aires. En caso de no hacer uso del premio en los plazos acordados, el mismo quedará a disposición del Organizador.

11.- RESPONSABILIDADES:  Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Bases y Condiciones, los concursantes acuerdan que el Organizador, empresas afiliadas y/o subsidiadas, accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo de los Premios y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier pate o con motivo de este concurso.

Se deja constancia que ni Instagram ni cualquier otra red social patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este concurso, ni están asociados a la misma. El participante proporciona su información a BOSAN SA. 

10.- AUTORIZACION: De acuerdo con lo establecido por la ley 25.326, se deja constancia que el ganador autoriza expresamente a BOSAN SA, empresas asociadas y/o afiliadas a difundir sus datos personales, domicilio, imágenes, voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurrido 1 año de finalización del presente.

11.- MODIFICACION, CANCELACION O SUSPENSION: El organizador podrá a su sólo criterio: 1) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecidos en estas bases y condiciones o reemplazarlo por otro, 2) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, 3) modificar estas bases, 4) desistir de llevar a cabo el presente, comunicándolo en forma masiva, y previo al acto de sorteo, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.

12.- PUBLICIDAD DE LA PROMOCION:  La operatoria de esta promoción, los requisitos de participación, el premio y los requisitos para su adjudicación, estimación de probabilidades de obtener el premio, y toda la demás información que surge de estas bases y condiciones, serán publicados en cada una de las redes sociales en las que tendrá vigencia la promoción, a fin de que el consumidor conozca detallada y acabadamente las condiciones de la misma. Asimismo, BOSAN SA se reserva el derecho de publicar y promocionar esta promoción y el resultado del sorteo en cualquier medio de comunicación, ya sea impreso, digital, y/o a través de redes sociales.

 13.- JURISDICCION: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

14.- ACEPTACION: Quienes participen en las promociones y sorteos organizados por BOSAN SA, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones. En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del territorio del AMBA, d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones del mismo, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con el premio de este sorteo ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción. Tampoco los parientes por consanguinidad directa o afinidad de tales empleados o exempleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DE NESCAFÉ DOLCE GUSTO

PREGUNTAS FRECUENTES:  https://www.promomasnestle.com/preguntas-frecuentes

 

“PROMO MULTIMARCA 2025”

 

  1. Organizador: NESTLE ARGENTINA S.A. (en adelante, el "Organizador") con domicilio en la calle Carlos Pellegrini 887 (1009), Ciudad de Buenos Aires, organiza la promoción denominada “PROMO MULTIMARCA 2025", la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

 

  1. Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el Territorio Nacional y, conforme las restricciones contenidas en el Punto 7 respecto de las Provincias de Mendoza, Salta, Jujuy, Neuquén, Chubut y Río Negro, con excepción de la provincia de Tierra del Fuego (en adelante, el “Territorio”) desde las 12:00 horas del día 17 de febrero de 2025 hasta las 17:00 horas del 31 de marzo de 2025, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

 

  1. Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas físicas que, al momento de la entrada en vigencia de la Promoción, sean mayores de 18 años, tengan domicilio en el Territorio, cumplan con los requisitos descriptos en las presentes Bases, y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación.

 

  1. Exclusión: No podrán participar las personas jurídicas, personas físicas menores a 18 años, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del Organizador, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a esta Promoción, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

 

  1. Aceptación de las Bases y Condiciones: La participación en la Promoción implica la aceptación íntegra de las presentas Bases así como de cualquier modificación que pueda realizarse durante la Vigencia de la Promoción. Las decisiones adoptadas por el Organizador serán vinculantes en todos los aspectos, conforme a derecho, respecto a cualquier cuestión no prevista en estas Bases, previa autorización del organismo provincial competente, en caso de corresponder.

 

  1. Productos: Participan de la promoción los siguientes productos de Nestlé que se comercializan en la República Argentina, y que seguidamente se listan en el Anexo I (en adelante, los “Productos Participantes”).

 

No serán productos participantes de esta Promoción, aquellos productos Nestlé® que contengan al menos un Sello de Advertencia en su envase, conforme lo dispuesto por la Ley Nacional N° 27.642 de Promoción de la Alimentación Saludable. De esta manera, será inválida la participación de aquel Participante que ingrese un Código de Participación correspondiente a un producto no participante, sin lugar a reclamo de índole alguno.

 

  1. Premios: El programa de premios (en adelante, el/los “Premio/s”) para todos los Participantes con domicilio en la República Argentina, excepto para aquellos residentes de las Provincias de Mendoza, Salta, Jujuy, Neuquén, Chubut y Río Negro, está compuesto por las siguientes categorías:

 

  1. a) 43 (cuarenta y tres) premios de AR$ 1.000.000 (pesos argentinos un millón). Dicha suma será transferida por la Agencia MeyerAction Marketing S.A. designada por el Organizador a la cuenta bancaria de titularidad del Ganador o la billetera electrónica de titularidad del Ganador de las empresas Mercado Pago, Ualá y Brubank.

 

  1. b) 101 (ciento un) premios de AR$ 500.000 (pesos argentinos quinientos mil). Dicha suma será transferida por el Organizador a la cuenta bancaria de titularidad del Ganador o la billetera electrónica de titularidad del Ganador de las empresas Mercado Pago, Ualá y Brubank.Mercado Pago, Ualá y Brubank.

 

  1. c) 130 (ciento treinta) cafeteras Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS junto con su garantía de fábrica correspondiente.

 

Los Premios serán asignados al cierre de cada día dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción, de conformidad con lo indicado en el Punto 10 de estas Bases.

 

Exclusivamente para las provincias de Mendoza, Neuquén, Salta, Río Negro, Chubut y Jujuy el premio estará limitado a un máximo de 1 (un) Ganador por provincia por cada categoría de Premios de acuerdo a los puntos (a), (b) y (c) precedentes durante todo el Plazo de Vigencia de la Promoción.

 

En consecuencia, el programa de Premios para cada una de dichas provincias será de un valor total de AR$ 1.500.000 (pesos argentinos un millón quinientos mil) más una máquina de Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS, equivalente a AR$ 148.614

 

Los Premios no serán transferibles a terceros, intercambiados o comercializados, ni canjeables por otro Premio distinto del asignado, ni por dinero en efectivo, como tampoco podrá ser reclamado por cualquier otra persona que no sean los ganadores.

 

Los Premios no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deba incurrir para la utilización del Premio. El Premio no podrá ser sustituido ni reemplazado, ni podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el Organizador tomara conocimiento que el Premio ha sido comercializado por el Participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna.

 

  1. Mecánica de Participación: Los Participantes que adquieran o hubieran adquirido alguno de los Productos Participantes, conforme los términos de las presentes Bases podrán participar de la Promoción a través del siguiente mecanismo:

 

La participación será a través de un sitio web dispuesto por el Organizador (en adelante, el “Sitio”), para lo cual se deberá ingresar, dentro del Plazo de Vigencia, al siguiente enlace: www.promomasnestle.com, y completar el formulario de inscripción con los siguientes datos personales (en adelante, el “Formulario de Inscripción”): (i) Nombre completo; (ii) Número de documento de identidad (DNI, LC, LE o CI); (iii) Dirección de correo electrónico válida; (iv) Número de teléfono celular; (v) Provincia; y (vi) Número y hora del lote completo del producto adquirido, salvo para el caso de Maquinas Dolce Gusto en el cual se solicitará el Número de Serie (en adelante, el “Código de Participación”).

 

Cada Participante podrá participar hasta un máximo de 3 (tres) veces por día utilizando distintos números de lote del Producto Participante asociados su número de DNI. En caso de utilizar el mismo número de lote de Producto Participante y el mismo número de DNI, podrá participar una (1) vez por día y hasta un total de 5 (cinco) veces durante toda la vigencia de la Promoción.

 

Un mismo Participante, independientemente de la cantidad de veces que participe en un mismo día y de las categorías de premios establecidas, solo podrá resultar Ganador de un (1) único Premio durante toda la Promoción. Asimismo, en las provincias de Mendoza, Salta, Jujuy, Neuquén y Rio Negro sólo podrá haber un (1) ganador por categoría de Premios.

 

El Formulario de Inscripción deberá ser completado correctamente y enviado dentro del plazo establecido para que la participación sea válida. Luego de enviado el Código de Participación, y en el caso de que dichos datos sean válidos y efectivamente correspondan a un lote de un Producto Participante que forme parte de la Promoción, el Participante recibirá automáticamente una confirmación de su participación, más las indicaciones de los pasos a seguir en caso de haberse transformado en potencial ganador de un Premio.

 

Los Participantes deberán conservar, durante todo el Plazo de Vigencia, los envases de todos los Productos Participantes cuyo Código de Participación hubieran cargado para participar de esta Promoción. La exhibición de los envases podrá ser requerida por el Organizador a fin de asignar cualquier Premio.

 

  1. Canales oficiales de la Promoción: A los efectos de la participación en la presente Promoción, el Organizador deja expresa constancia de que los único/s canal/es habilitado/s de comunicación de la Promoción (en adelante, los “Canales Oficiales”)son: a) Correo electrónico de Contacto General: [email protected]; b) Número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Nestlé tel: 0800-999-8100; c) Mensaje privado en las Redes Sociales oficiales de Nestlé.

 

Todo contacto o información compartida por los Participantes a través de cualquier otro mecanismo distinto de los habilitados, será inválido a los fines de esta Promoción y no generará responsabilidad alguna por parte del Organizador.

 

  1. Asignación y adjudicación de los Premios: La Promoción cuenta con un total de 274 (doscientos setenta y cuatro) Premios de acuerdo a lo descripto en el Punto 7, los cuales serán asignados de acuerdo a un sistema de momentos ganadores predefinidos por el Organizador (en adelante, los “Horarios Ganadores”) y las categorías de premios establecidas en el Punto 8.

 

Previo al comienzo de la Promoción y ante la presencia de Escribano Público, el Organizador determinará al azar los Horarios Ganadores por cada día de la Promoción y por cada uno de los Premios a otorgar.

 

Resultará potencial ganador, en cada caso, aquel Participante que hubiera enviado el Código de Participación con el horario más aproximado a aquel que hubiera sido previamente determinado por el Organizador mediante la utilización del azar conforme lo descripto en el párrafo anterior, en cuyo caso se transformará en potencial ganador. En consecuencia, por cada día del Plazo de Vigencia de la Promoción se seleccionará, al menos, un Participante potencial ganador por cada Premio.

 

Los resultados serán registrados en un sistema electrónico de seguimiento del Organizador, que llevará un registro detallado de la hora exacta de cada inscripción.

 

En caso de que más de un (1) Participante ingrese al sistema en el mismo horario, se designará Ganador a quien haya registrado su participación primero conforme al orden temporal de registro en el sistema.

 

Será condición para que el potencial ganador sea acreedor de los Premios que cumpla con los siguientes requisitos de asignación:

 

  • El Organizador se contactará con el potencial ganador a la casilla de correo denunciada en el Formulario de Inscripción, a fin de corroborar que el Código de Participación corresponda efectivamente a un Producto Participante, exigiendo evidencia de la existencia física del producto en cuestión, por ejemplo, a través de una foto, a fin de verificar los datos del mismo. Además, el Organizador constatará la identidad y domicilio actual del Participante. Asimismo, de estimarlo necesario, el Organizador podrá exigir la exhibición del comprobante de compra y/o del envase del Producto Participante.
  • Este contacto se realizará dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes al cierre de cada día de la Promoción a través del correo electrónico [email protected] al correo electrónico denunciado en el Formulario de Inscripción, debiendo el Participante contestar el mensaje dentro de los 3 (tres) días hábiles desde recibida la comunicación del Organizador.
  • Será un requisito de asignación que todos los potenciales ganadores contesten correctamente 4 (cuatro) de 5 (cinco) preguntas de cultura general que le realizará el Organizador. La falta de respuesta o respuesta incorrecta de más de una pregunta implicará la descalificación como potencial ganador.
  • El Participante Potencial Ganador deberá cumplir con la totalidad de los requisitos de asignación de Premios y responder el contacto con la siguiente información:
  • (1) en caso de resultar potencial ganador de los Premios consistentes en sumas de dinero (Punto 7 a): deberá enviar una constancia de una cuenta bancaria activa y habilitada de su titularidad y sus o de billetera electrónica de las empresas Mercado Pago, UALÁ y Brubank de su titularidad con todos los datos de identificación de la misma en forma excluyente. No se admitirán ganadores que denuncien cuentas bancarias y/o billeteras electrónicas que no sean de su titularidad. Es condición de notificación válida que la información respecto de la cuenta bancaria y/o billetera electrónica, sea completa y veraz y de exclusiva titularidad del Potencial Ganador, así como debe encontrarse habilitada para recibir transferencias, activa y accesible, bajo apercibimiento de dar por decaído el potencial derecho a la asignación del Premio respectivo.
    • (2) en caso de resultar Potencial Ganador de la categoría de Premios consistentes en cafeteras (Punto 7 b): deberá informar al Organizador el domicilio, código postal y horarios disponibles para la entrega del Premio, no siendo responsabilidad del Organizador los plazos de entrega, los cuales se encuentran a cargo de la empresa de correos
    • (3) en todas las categorías de Premios, deberá prestar conformidad expresa a la asignación del premio adjuntando copia íntegra del DNI o documento de identidad.
  • En caso de no cumplir el potencial ganador con cualquiera de los requisitos de asignación, quedará descalificado y el Organizador procederá a contactar al Suplente.

 

En los casos de imposibilidad de contacto prevista en el párrafo anterior, el Potencial Ganador perderá el derecho a la asignación del Premio. En aquellos casos en que el Potencial Ganador no estuviere en condiciones de que se le asigne el Premio, ocupará su lugar el participante inmediato al Momento Ganador más cercano en el tiempo, entendiéndose por tal el Participante que hubiera ingresado en la posición inmediata posterior a la posición del Potencial Ganador que perdiera su condición de tal (en adelante, el/los “Suplentes”). En los casos de contacto con Suplentes se seguirá el mismo procedimiento indicado en los párrafos anteriores, y aplicarán iguales requisitos.

 

Solamente luego de cumplidos los requisitos de asignación aquí descriptos, el potencial ganador podrá transformarse en ganador del Premio (en adelante, los “Ganadores”).

 

  1. Entrega del Premio: Una vez verificados los requisitos de asignación, los Premios físicos serán entregados a los ganadores dentro de los 30 (treinta) días hábiles posteriores a la verificación de su condición como ganador.

 

Aquellos ganadores de las cafeteras, deberán informar al Organizador los datos del domicilio, código postal y horarios disponibles para que el premio les sea enviado por correo postal, siendo la empresa encargada de realizar el retiro responsable por los tiempos de demora en la entrega.

 

El Organizador no será responsable por problemas o demoras en la acreditación o entrega de los premios que se deriven de inconvenientes relacionados con las cuentas bancarias de los ganadores, o bien, por una denuncia inexacta o incorrecta del número de cuenta bancaria o CBU o CVU del Ganador. Esto incluye, pero no se limita a, restricciones, embargos, bloqueos o cualquier otra medida cautelar que pueda afectar la disponibilidad de los fondos en dichas cuentas.

 

  1. Premios no asignados: La falta de cumplimiento de los requisitos de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad, la falta de entrega del envase del Producto Participante con el Código de Participación, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al potencial ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como “no asignado”. Asimismo, en caso de que los potenciales ganadores no cumplan con requisitos de asignación de los Premios en el plazo referenciado en estas Bases, estos Premios serán considerados también como no asignados, dada la imposibilidad de validar las participaciones correspondientes, teniendo en cuenta que la confirmación de los datos ingresados al momento de participar y la entrega y/o envío de foto o copia escaneada, según el caso, de envases de los Productos Participantes, así como la acreditación de identidad y domicilio actual resultan condición esencial de asignación de los Premios. Finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición de Nestlé Argentina S.A., mientras que aquel Premio asignado y cuyo ganador no lo reclamare dentro del plazo establecido en el Punto 10, y de conformidad a los términos de las presentes Bases quedará en poder del Organizador.

 

  1. Participación sin obligación de compra: La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna, ni contratación de servicio alguno. En consecuencia, las personas interesadas en participar de la Promoción sin obligación de compra podrá hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], debiendo indicar el siguiente asunto “NESTLÉ PROMO MULTIMARCA 2025 – SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA”.

 

Dentro del correo deberán:

  • Transcribir la siguiente frase: “Con el envío del presente, declaro que soy mayor de 18 años, conozco y acepto las bases y condiciones de la Promoción “PROMO MULTIMARCA 2025” en particular la información relativa a la protección de los datos personales consignados, y consiento su recolección y tratamiento por parte del Organizador”;
  • Denunciar los siguientes datos personales: (a) Nombre completo; Número de DNI, LC, LE o CI adjuntando escaneo y/o foto del mismo; (b) Domicilio; (c) Código postal; (d) Número de contacto con característica de la localidad correspondiente; y
  • Confeccionar a mano alzada un dibujo a color de alguno de los Productos Participantes y remitirlo escaneado a la casilla de correo electrónico mencionada.

 

Los correos electrónicos remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados y/o que sean recibidos con posterioridad al plazo indicado serán automáticamente eliminados, sin necesidad de informar tal decisión por parte del Organizador.

 

Solo se admitirá 1 (un) dibujo por participante durante la Promoción.

 

Dentro de los 2 (dos) días hábiles de recibido el correo electrónico, el Organizador enviará vía email un Código de Participación para participar de la Promoción. Con dicho código podrá cumplir con la mecánica descripta en el Punto 8.

 

  1. Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que, por cualquier concepto, incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios.

 

  1. Responsabilidades: Nestlé Argentina S.A. no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante Ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios o de la mecánica del mismo –con excepción de la garantía aplicable a los productos-. Tampoco será el Organizador responsable del destino que los ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

 

Asimismo, la organización no se responsabiliza por cualquier incidencia relacionada con los métodos de pago o transferencias bancarias que pudieran demorar o impedir la acreditación de los premios o por la demora en la entrega de los premios atribuible a la empresa de correo postal.

 

El Organizador no se responsabiliza por errores o fallas en la participación, ya sea por fallas en el sistema de inscripción, demoras en la red de internet, o por cualquier otro tipo de incidencia ajena a su control. Además, el Organizador no será responsable por la imposibilidad de contacto con los ganadores debido a información incorrecta proporcionada por los participantes o por problemas con las plataformas de pago.

 

  1. Modificación, Suspensión, Cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos y/o el Plazo de vigencia de la Promoción, previa autorización de los organismos competentes, en caso de corresponder.

 

Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, previa autorización de los organismos competentes, en caso de corresponder.

 

  1. Disponibilidad: Las presentes Bases podrán ser consultadas por cualquier interesado en el sitio web www.promomasnestle.com, o en las oficinas del Organizador de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Una copia de las Bases también podrá ser solicitada vía correo electrónico a [email protected]. Además, los Participantes podrán consultar la política de privacidad de sus datos en el sitio web www.nestle.com.ar/politicas-de-privacidad.

 

  1. Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de 24 (veinticuatro) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia.

 

  1. Datos Personales: Los datos personales brindados a través de internet para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

 

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

 

Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 0800-999-8100.

 

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley N°25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. 

 

El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley N°25.326.

 

  1. Prohibición de uso de medios informáticos: Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.

 

  1. Publicidad de ganadores: Dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la asignación final de cada ganador, se dará a publicidad un listado con los apellidos de los ganadores y los últimos tres números del DNI y ciudad de residencia, prestando el Participante su consentimiento por la mera participación en la Promoción.

 

  1. Probabilidad de resultar adjudicatario: La probabilidad matemática de resultar potencial ganador dependerá de la cantidad de Participantes y de la cantidad de Códigos de Participación que se envíen. A modo de ejemplo, si se envía 1 (un) Código de Participación y participan 50.000 (cincuenta mil) personas, habrá un total de una chance entre cincuenta mil (1/50.000) probabilidades de resultar potencial ganador por cada Premio a asignar.

 

 

Anexo I. Productos Participantes:

 

NESCAFÉ®  Black Roast en 110gr, NESCAFÉ® Tradición en todas sus presentaciones, NESCAFÉ® Decaf en100gr, NESCAFÉ tostado y molido en 190 gr.

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo en 112gr, NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso en todas sus presentaciones, NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso Intenso en 128 gr, NESCAFÉ® Dolce Gusto® Americano en 128gr, NESCAFÉ® Dolce Gusto® Café Au Lait Skinny en 160gr.

 

Máquina Dolce Gusto® Genio S, Máquina Dolce Gusto® Genio S Plus, Máquina Dolce Gusto® Piccolo XS, Máquina Dolce Gusto® Mini Me.

 

NESCAFÉ® Gold en 100gr, NESCAFÉ® Gold  Espresso en 100gr, NESCAFÉ®  Gold Alta Rica en 100gr, NESCAFÉ®  Gold Colombia en 100gr, NESCAFÉ® Gold Tostado y Molido 250gr en sus dos variedades, Intenso y Equilibrado.

 

NESCAFÉ® Dolca® Suave en todas sus presentaciones, incluyendo el combo con taza; NESCAFÉ® Dolca® Original en todas sus presentaciones; NESCAFÉ® Dolca® Cappuccino en sus presentaciones sin sellos (códigos 12589770 y 12589737); NESCAFÉ® Dolca® Cortado, NESCAFÉ® Dolca® Cookies and Cream en todas sus presentaciones, NESCAFÉ® Dolca® Tostado y Molido en 190gr.

 

STARBUCKS® Tostado y Molido Colombia en 250gr,  STARBUCKS® Tostado y Molido Veranda en 250gr, STARBUCKS® Tostado y Molido Verona en 250gr,   STARBUCKS® Tostado y Molido House Blend en 250gr, STARBUCKS® Tostado y Molido Holiday Blend en 190gr.

 

Cápsulas STARBUCKS® Nespresso® House Blend en 57gr, Cápsulas STARBUCKS® Nespresso® Vainilla en 51gr, Cápsulas STARBUCKS® Nespresso® Espresso Roast en 57gr, Cápsulas STARBUCKS® Nespresso® Blonde Espresso Roast en 53gr, Capsulas STARBUCKS® Nespresso® Colombia en 57gr, Cápsulas STARBUCKS® Nespresso® Pike Place Roast en 57gr, Cápsulas STARBUCKS® Nespresso® Toffee Nut en 57gr.

 

Nesquik® Chocolate en Polvo Menos Azúcar en 300gr, Nesquik® Menos Azúcar Chocolatada Lista para Tomar en todas sus presentaciones, incluyendo la versión con lunchera.

 

Bananita Dolca® bebida Lista para Tomar en 185ml.

 

Puré de papas Maggi® Original en todas sus presentaciones, Puré de papas Maggi® Finas Hierbas en 100gr, Puré de papas Maggi® Cuatro Quesos en 100gr.

 

Puré de papas Chef® en 100gr.

 

LA LECHERA® Leche en Polvo Fortificada en todas sus presentaciones,

SVELTY® Move+ Extra Calcio Leche en Polvo en todas sus presentaciones, SVELTY® Leche en Polvo Deslactosada 350gr, SVELTY® Orgánica Leche en Polvo 370gr, SVELTY® Colágeno Leche en Polvo 370gr.

 

NIDO® Fortigrow® Leche Infantil en Polvo en todas sus presentaciones, NIDO® Fortigrow® Leche Infantil en Polvo Deslactosada en todas sus presentaciones, NIDO® Orgánica Leche en Polvo en todas sus presentaciones, NIDO®3 Leche en Polvo en todas sus presentaciones, NIDO®3 Leche Infantil Lista Para Tomar en todas sus presentaciones, incluyendo la versión con luncera, NIDO®4 Leche Infantil en todas sus presentaciones, NIDO® Nutri Advance Leche Infantil en Polvo en 400gr.

 

NESTUM® Cereal Infantil Sabor Multicereal en todas sus presentaciones, NESTUM® Cereal Infantil Orgánico Sabor Multicereal en 225gr, NESTUM® Cereal Infantil Sabor Banana en todas sus presentaciones, NESTUM® Cereal Infantil Sabor Trigo y Miel en 225 gr, NESTUM® Cereal Infantil Sabor Arroz en225 gr.

 

Suplemento de fibras FIBER MAIS 260gr.

 

Suplemento nutricional BOOST SENIOR Vainilla en todas sus presentaciones, Suplemento nutricional BOOST SENIOR Sin sabor en todas sus presentaciones, Suplemento nutricional BOOST SENIOR Vanilla Listo para tomar 200 ml, Suplemento nutricional BOOST SENIOR Chocolate Listo para tomar 200ml, Suplemento nutricional BOOST 1.5 Vainilla Listo para tomar 200ml

Agua Nestlé Pureza Vital® en todas sus presentaciones.

 

Nestlé Professional NESCAFÉ® Dolca® Suave 1kg, Nestlé Professional NESCAFÉ® Dolca® Original 1kg, Nestlé Professional NESCAFÉ® Tradición 1 kg.